Términos y condiciones

Los productos con pago confirmado antes de las 11 hrs. se envían en un lapso de 3 a 4 días hábiles, después de dicho horario su pedido se aplica al día hábil siguiente.

POLÍTICAS GENERALES

El cliente conviene en aceptar hasta un 10% de más o menos el material solicitado por lo que dichas diferencias serán ajustadas en su factura (es decir reembolsable) sin responsabilidad alguna por parte nuestra de reponer faltantes o bien de entregar cantidades exactas.

No apartamos mercancía, los pedidos se despachan conforme llegan los pagos. En caso de agotarse el producto le notificaremos para cambiar productos o bien reembolsar.

Productos frágiles: Le pedimos considere solicitar piezas adicionales ya que por el manejo de paquetería pueden llegar algunas piezas rotas y no cubrimos el seguro de envío.

El tiempo comienza a transcurrir confirmado el pago.

Los tiempos pueden variar por causas ajenas a nosotros o eventos especiales que nos afecten.

Tiempo de paquetería de 2 a 3 días hábiles en promedio excepto zona extendidas o de difícil acceso.

Si al recibir su paquete lo ve muy maltratado no lo reciba, en caso de recibirlo anote al lado de su firma de recibido las condiciones de cómo recibe su paquete.

Los paquetes por defecto no van asegurados. Es necesario que usted indique o avise si desea asegurar su envío para proporcionarle costo adicional.

No proceden reclamos por faltantes si usted no presenta evidencia comprobatoria suficiente, para la procedencia de su reclamo solicitaremos video desde el momento en que lo recibe.

Después de 3 días hábiles contados a partir de la fecha en que recibe su pedido ya no procede cualquier reclamo.

No se aceptan cancelaciones después de pagado su pedido, solo si está agotado tu producto.

La mercancía mostrada en la plataforma se puede terminar en cualquier momento. No apartamos producto solo recibimos órdenes de compra y en un lapso de 24 horas confirmamos la existencia del producto. No se seleccionan colores, ya que los bultos o cajas llegan en colores surtidos, solo si previamente se acuerda y si le confirmamos que es posible.

Add to cart